AirNav Radar
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
 


Author Topic: RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED  (Read 115 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

f.j.spotter

  • New Member
  • *
  • Posts: 10
RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED
« on: April 10, 2025, 06:47:16 PM »
Hola, buenas tardes. Adquirí este dispositivo hará un par de meses y todo funcionaba perfectamente hasta que cambié de PC y he reinstalado todo en este. ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!

Aquí no conecta, no hay forma. He hablado con soporte técnico y las soluciones que me han dado no son buenas y no me solucionan nada. He instalado Zadig; drivers; controladores y no consigo conexión. Por favor ¿alguien podría ayudarme?. Muchas gracias

Runway 31

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 34371
Re: RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED
« Reply #1 on: April 10, 2025, 08:52:36 PM »
Hola

¿Ves el símbolo en dispositivos e impresoras? Si es así, ¿muestra un problema? En el instalador de Zadig, ¿tenías el símbolo en la ventana antes de instalar el controlador?

Alan

f.j.spotter

  • New Member
  • *
  • Posts: 10
Re: RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED
« Reply #2 on: April 11, 2025, 05:51:08 PM »
Hola Alan, buenas tardes. Te adjunto una fotografía de dispositivos e impresoras. El caso es que aparece todo correcto pero no conecta y la verdad, estoy desesperado.

En cuanto a Zadig no entiendo muy bien lo que me quieres decir.

Runway 31

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 34371
Re: RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED
« Reply #3 on: April 11, 2025, 06:17:24 PM »
Ver captura de pantalla adjunta.  Si no lo ve en la ventana, haga clic en Opciones/Listar todos los dispositivos y debería verlo en la ventana según la imagen.  Cuando termine, haga clic en instalar y se instalarán los controladores correctos.

Alan

f.j.spotter

  • New Member
  • *
  • Posts: 10
Re: RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED
« Reply #4 on: April 11, 2025, 07:48:56 PM »
Hola buenas noches. He estado hablando con el servicio técnico de windows y hemos hecho de todo. Vuelvo a reinstalar y lo que a usted le aperece en Zadig a mí no. Adjunto pantallazo de lo que me aparece a mí y el fallo que me da cuando reinstalo

f.j.spotter

  • New Member
  • *
  • Posts: 10
Re: RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED
« Reply #5 on: April 11, 2025, 07:52:06 PM »
La operación solicitada requiere elevación code eror 740

Runway 31

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 34371
Re: RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED
« Reply #6 on: April 12, 2025, 05:44:28 PM »
¿Te aparece ese error al instalar el controlador Zadig?

Alan

f.j.spotter

  • New Member
  • *
  • Posts: 10
Re: RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED
« Reply #7 on: April 13, 2025, 07:16:36 AM »
Sí, ta o cual y eso es lo que me preocupa y me tiene desesperado.

Runway 31

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 34371
Re: RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED
« Reply #8 on: April 13, 2025, 02:09:04 PM »
¿Puedo sugerirle que instale Zadig nuevamente, conecte el dispositivo y luego ejecute el instalador de Zadig como se indicó anteriormente?

Alan

f.j.spotter

  • New Member
  • *
  • Posts: 10
Re: RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED
« Reply #9 on: April 13, 2025, 07:40:10 PM »
Hola buenas noches. Lo acabo de hacer tal cual me lo ha indicado usted y sigo exactamente igual. Mismo mensaje de error, hardware sin conexión etc

Runway 31

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 34371
Re: RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED
« Reply #10 on: April 14, 2025, 08:21:48 PM »
¿Tenías el palo en la caja en Zadic según la captura de pantalla de mi publicación?

¿Ves el dispositivo en Panel de control/Dispositivos e impresoras?

Alan

f.j.spotter

  • New Member
  • *
  • Posts: 10
Re: RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED
« Reply #11 on: April 14, 2025, 08:25:54 PM »
Sí, todo tal cuál está en la captura de pantalla

El dispositivo me aparece en Zelig como 0 pero no con el nombre real

Si es así, ¿se muestra bien o hay un problema?
« Last Edit: April 14, 2025, 08:38:17 PM by Runway 31 »

Runway 31

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 34371
Re: RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED
« Reply #12 on: April 15, 2025, 02:33:40 PM »
Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a un puerto USB.  Vaya a Zadig y haga clic en Opciones/Listar todos los dispositivos.  Ahora vaya a la línea de abajo y a la ventana a la izquierda de Editar y haga clic en la flecha hacia abajo y verá todos sus dispositivos USB.  Uno de estos será tu dispositivo y se mostrará como RTL2838UHIDIR.  haga clic en él para dejarlo enfocado en la ventana.  Luego puede hacer clic en el botón marcado Instalar controlador o Reinstalar controlador tal como está marcado en su sistema y el controlador está instalado.  Déjelo hasta que se le informe que el controlador está instalado.  Luego debería instalarse el software V6.

f.j.spotter

  • New Member
  • *
  • Posts: 10
Re: RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED
« Reply #13 on: April 16, 2025, 07:43:18 PM »
Hola buenas noches. Nada, ni así tampoco consigo nada

Runway 31

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 34371
Re: RADARBOX FLIGHTSICK HARDWARE NOT CONNECTED
« Reply #14 on: April 17, 2025, 06:03:49 PM »
No sé que decirte, nunca tuve un problema como este

¿Ves el dispositivo en Panel de control/Dispositivos e impresoras?

Pruebe con un puerto USB diferente
« Last Edit: April 17, 2025, 06:05:24 PM by Runway 31 »